Wedding Planners (X) “El Ramo”

Feliz año nuevo a tod@s y Bienvenidos a nuestro blog,

Siguiendo nuestro analisis de cada una de las partes de una boda, hoy llega el detalle final que no le puede faltar a ninguna novia: el ramo.

La elección del ramo es importante ya que es el detalle final para completar a la novia perfecta. (sigue leyendo…)

Para conseguirlo que vuestro ramo ponga la guinda a vuestro look os vamos a dar unas recomendaciones para que podáis elegir correctamente:

Podéis combinar el color de vuestro ramo con cualquier detalle importante de la boda: los centros de mesa, las flores del coche o de la iglesia, los zapatos o incluso con los trajes de los pajes y la corbata del novio… Con esto conseguiréis crear un hilo conductor entre todos los elementos de la boda.

Para las novias mas altas, un ramo con volumen y en forma de cascada os quedará muy bien, si por el contrario sois más bien bajitas, lo que os conviene es un ramo más bien pequeño y recogido, al estilo bouquet.

¿Sois románticas? ¿Clásicas? ¿O más bien extravagantes y atrevidas? Colores en tonos rosas para las románticas (les queda genial a todas las novias). Las orquídeas blancas si sois clásica, y si sois todo lo contrari, vuestro ramo debe llevar colores vivos y los tallos descubiertos, esto dará sensación de frescura y estar recién cortados.

Respecto a la forma del ramo, los floristas llevan unos años intentando innovar en sus diseños para poder ofrecer nuevos ramos a parte de los mas clásicos: podemos encontrarnos ramos desestructurados, conceptuales, con forma de bolso o de abanico, esto ya es cuestión de gustos y de atreverse. Aquí os mostramos uno con forma de abanico y otro con forma de bandeja.

De cualquier forma, lo mas importante es que debe completar correctamente vuestro aspecto y por supuesto debe ser cómodo de llevar ya que os acompañará gran parte del día.

 

Tu correo electronico nunca será publicado o compartido.