Resumen bodas 2014: De camino a la ceremonia.

Al igual que el novio no pasa por el mejor momento antes de la llegada de la novia, las novias al salir de casa tampoco se lo pasan mucho mas relajadas. Están los agobios del tráfico y la hora de la llegada, las dudas de que si van a impresionar al novio, la vergüenza de ser el punto de mirar al salir del coche y caminar por el largo pasillo hacía el altar o la incertidumbre de cumplir con las expectativas de todos los invitados.

Pero además de todos estos miedos, es también un momento importante. Un momento emotivo y muy íntimo que pasa la novia con su padre y en el que intercambian miradas únicas, regalan consejos de padre a hija o solamente dan un último beso de aprobación. De tal manera que es todo menos un simple “llegar al destino”. (ver fotos) Todas las entradas

Resumen bodas 2014: Preparativos del novio, la familia.

El pilar de nuestro trabajo es, y siempre ha sido, captar las emociones y la complicidad que viven nuestros novios un día tan especial como es el día de su boda. Emociones y cariño que muestran tanto entre ellos como con sus familiares y amigos más cercanos. Pero no solo nos centramos en ellos (aunque son sin duda los protagonistas del día). Para nosotros también es importante captar lo que pasa a su alrededor. Reflejar esos pequeños detalles que pasan sin que ellos se den cuenta es lo que realmente da valor a lo que hacemos ya que permite a nuestros clientes revivir momentos de los que ellos mismos no han sido conscientes. (ver fotos)

Todas las entradas

Resumen bodas 2014: Preparativos del novio, retrato del novio.

En la fotografía de retratos, una mirada tiene que ser capaz de contarnos todo sobre una persona en un determinado momento de su vida. En el fotoperiodismo de bodas es muy complicado sacar esa mirada única ya que los novios siempre están rodeados de sus familiares, amigos o invitados. Pero a veces, en un momento de calma, antes de que lleguen los amigos y familiares a casa o justo antes de salir a la ceremonia tenemos esta posibilidad e intentamos crear unos retratos únicos en los que se une la magia de la mirada con la creatividad y unas composiciones a veces más arriesgadas.

En el post de esta semana os exponemos una pequeña selección de los retratos que hicimos en 2014 a nuestros novios. Cada uno de ellos es diferente y plasma los sentimientos del momento. Y como siempre, esperamos que os gusten;)(ver fotos)

Todas las entradas