Video de boda en la Finca Los Almorchanos, Madrid. – Belén y Nacho

Hola a tod@s,

Ya entramos en Otoño pero nosotros seguimos presentando como cada semana algún reportaje de bodas de esta temporada. Hoy os queremos deja el video de Belén y Nacho, esta fantástica familia a la que tuvimos el placer de poder acompañar en su boda y eperamso seguir haciendolo en futuros eventos. Un video muy animado y rockero que describe a la perfeccion a esta pareja.

Esperamos que os guste y mandamos un fortísimo abrazo a los recién casados!

Video de boda en el Mirador de Cuatro Vientos, Madrid. – Bea y Diego

Por fin Viernes, y como cada semana os traemos alguno de nuetros reportajes de boda, en esta ocasión os presentamos  un video muy emotivo, las bonitas palabras de Diego que nos cuenta como fue la pedida y lo que para él es Bea, hace que se te pongan los pelo de punta.

Esperamos que os guste!

Buen fin de semana y os esperamos la semana que viene con un reportaje nuevo.

Fotos de boda en el Hotel Wellington, Madrid – Olga y Jesús.

Ya estamos de vuelta de vacaciones y volvemos al estudio a reencontrarnos con nuestros novios. Hoy os presentamos a Olga y Jesús y su elegante boda en el emblemático Hotel Wellington del centro de Madrid.

Nos reunimos con Olga y Jesús en el hotel donde pudimos compartir con ellos y sus familias los nervios y emociones de los preparativos. Además ya habiamos tenido la oportunidad de conocer antes a los novios y familia porque fuimos los encargados de hacer el reportaje de boda de Maria Angeles y Miguel Angel, hermana de Olga, y nos alegramos mucho de volver a verles, felices y de concocer a su hijo. (Ver reportaje) Todas las entradas

Fotos de boda en Fresnadillo de Sayago, Zamora – Blanca y Nacho.

Antes de irnos de vacaciones os dejamos con la boda de Blanca y Nacho, una boda espectacular y muy especial por el lugar donde se celebró.

Fresnadillo de Sayago es un pueblecito de Zamora de donde son los dos novios, donde se conocieron y donde han compartido toda una vida junto con amigos y familia, asi que no podían elegir un lugar mas adecuado y más emotivo para celebrar su enlace. Con mucho trabajo y buen gusto consiguieron transformar el pequeño pueblo con un montón de detalles en los que no faltaban aperos de trabajo y cosas antigüas de la gente de Fresnadillo, gastronomía y cerveza artesanal sayaguesa, alpacas de paja… haciendo que los invitados disfrutaran desde el primer momento del “sabor” del pueblo y se sintieran parte de él. (Ver reportaje) Todas las entradas

Beatriz Gonzalo Legarra

Amor Amor Amor…. Amistad Amistad…. Estrellas…Sayago…

Que se puede decir……. OS QUIERO CHICOS!!!

P.D.: Me encanta ML…. sois GENIALES!!! :)

Leandro

Muchas gracias Bea!!

Besos