Resumen bodas 2014: El baile nupcial.

A lo largo de un día de intensas emociones que quedarán en el recuerdo, es el momento de que los novios disfruten del baile, unos de los momentos  más especiales de la celebración, junto con muchos más, donde las miradas de los invitados se posarán sobre ellos, mientras sus sonrisas pasan a ser el mejor vestido y traje que pueden vestir en un día tan especial.

Risas… aplausos…. ovaciones…. música…. todo girando  a su alrededor mientras disfrutan bailando de su canción. Y todo ello, será recordado para siempre a través de cada fotografía, evocando cada instante vivido. (ver fotos)

Todas las entradas

Resumen bodas 2014: La celebración.

El convite es sin duda el momento más relajado de una boda. Un momento en el que, a parte de poder disfrutar de una comida especial, hay tiempo para repartir regalos, brindar, celebrar cumpleaños o hacer actuaciones en directo.

Una cena bien planeada puede así, convertirse en un espectáculo único e inolvidable para todos los invitados. Eso sí, se debería de intentar no alargar demasiado la sobremesa ya que los invitados por regla general están impacientes por empezar la barra libre ;).

Así que en el post de hoy os hemos preparado los mejores momentos del convite de todas las bodas de 2014 para que así podáis coger ideas para la vuestra!!!!

Esperamos que os gusten!!!!! (ver fotos)

Todas las entradas

Resumen bodas 2014: Planos generales y detalles de las fincas.

Han sido muchas las fincas y restaurantes en los que hemos estado a lo largo de los años y admiramos el detalle y el cariño que muestran todos ellos para hacer que las parejas se sienten especial y a gusto el día de su boda. Por eso no queríamos dejar escapar la oportunidad de dedicarles un propio post y publicar fotos tanto  de planos generales como de todos estos detalles que preparan para ambientar los salones y jardines.

Es un post completamente interactivo que os permite a todos pinchar en cualquiera de las fotos y conocer la página web del restaurante o finca. Así que, si tenéis curiosidad de conocer dónde está uno de los sitios en particular o si os vais a casar y no habéis encontrado todavía el sitio perfecto, os animo a qué investiguéis.:)

Esperamos que os guste!!!!! (ver todas las fotos) Todas las entradas

Resumen bodas 2014: El coctel.

Buenos días a todos!!!!

Hoy, después de una Semana Santa de descanso y playa, seguimos en modo fiesta y os traemos un nuevo apartado de nuestro resumen de bodas 2014. Hoy, una de las partes más divertidas. el coctel.

Un momento en el que todo el mundo está relajado y en el que los novios pueden aprovechar a hablar con todos y cada uno de sus invitados. Cada año vemos nuevos espacios y opciones que se pueden organizar para la hora del coctel como por ejemplo una barra de mojitos, showcooking o un rincón de juegos para los más pequeños. Son múltiples las opciones que hay para convertir un coctel tradicional en uno de los momentos más divertidos e interactivos, y so animamos que os lo vayáis planteando!!!!

Ahora ya no os vamos a hacer esperar más y os dejamos a continuación la selección de las fotos más destacadas.

Esperamos que os guste!!!!! (ver fotos)

Todas las entradas

Resumen bodas 2014: Los exteriores.

Una sonrisa sincera, una mirada llena de amor o un beso apasionante es lo que buscamos en nuestras fotos de pareja. No queremos intervenir, ni dirigir, solamente nos encargamos de buscar la luz perfecta, un fondo bonito y el mejor momento para mostrar la esencia de cada pareja. Los dejamos a su aire y trabajamos desde la distancia para así robarles los instantes más íntimos e inesperados.

Esto siempre ha sido, y sigue siendo, nuestra filosofía para hacer las fotos de parejas y es por lo que nos conocen y tanto nos valoran. Ser capaz de plasmar lo aparentemente irrelevante o de captar el momento clave y todo ello en un entorno mágico, aprovechándonos de la mejor luz.

Como bien saben todas nuestras parejas, no dedicamos mucho tiempo a estas fotos, no queremos que estén horas y horas fuera de su boda sabiendo que todos sus invitados los están esperando impacientemente en el cóctel. Queremos que disfruten de la boda y que estén el máximo tiempo posible con los amigos y familiares. Así, solo les robamos un tiempo mínimo, 15-20min. Tiempo suficiente para hacerles un reportaje único y mostrar el amor que les ha llevado a casarse.

Pero a pesar del escaso tiempo que estamos con ellos, sabemos sacar el máximo provecho y crear unas fotografías únicas e irrepetibles. Congelamos el momento y el amor que les une.

Esperamos que os guste la selección que os hemos preparado para hoy!!!!! (ver fotos) Todas las entradas