Video de boda en la Finca El Tomillar, Madrid – Laura y Victor

Ya os hemos hablado de esta simpática y guapísima pareja, se trata de Laura y Víctor que se casaron en pasado mes de Julio en la Finca del Tomillar. Fue una gran sorpresa cuando el otro día en nuestro estudio vieron el video, a Laura la sorprendió y emocionaron tanto las palabras de Víctor que había mantenido la sorpresa hasta el otro día, que no pudo contener las lágrimas.

Esperamos que os emocione igualmente a vosotros y de nuevo muchísimas gracias a Laura y Víctor por confiar en nosotros y vuestras felicitaciones por el trabajo.

Un fuerte abrazo.

 

Video de Boda en la Casa de los Cassy, Madrid – Bea y Javier

Buenos días a todos y bienvenidos de nuevo a nuestro blog:

Comenzamos semana y lo hacemos con fuerza presentando un precioso video cargado de emoción, sentimientos y pasión.

Fue una boda espectacular, llena de momentos inolvidables en un marco incomparable como es la “Casa de los Cassy“. Podéis recordar las fotos aquí.

Deseamos que lo disfrutéis y esperamos vuestros comentarios.

Hasta pronto.

Anónimo

Imolvidable

Video de boda en San Clemente, Cuenca – Raquel y José Julián

Hola a todos y bienvenidos de nuevo a nuestro blog:

Acabamos la semana en visperas de otra boda mañana sábado pero no queremos dejar la oportunidad para presentaros otra novedad:

Hoy por fin os traemos el video de la boda de Raquel y José Julián que se celebró en San Clemente, Cuenca.

Ya hablamos de Raquel y José Julián cuando publicamos sus fotos pero no nos cansamos de decir lo encantadora que es esta pareja y la genial boda que organizaron, así como la ilusión de volver a encontrarnos a Irene y Juan Carlos que también confiaron en nosotros el año pasado para cubrir sus boda, por cierto chicos, tenemos un regalito para vosotros!;)

Como os comentamos cuando os mostramos el video, para nosotros fue muy especial vuestra boda y creo que la vamos a recordar siempre ;-).

No nos entretenemos mas y aquí os dejamos este precioso video para que podáis disfrutarlo con amigos y familiares.

Esperamos que os guste.

Hasta pronto.