Resumen bodas 2014: Preparativos de la novia, retrato de la novia.

 

Seguimos con nuestro peculiar resumen de las bodas de la ultima temporada. Y hoy os dejamos con algunos retratos de nuestras preciosas novias.

Algunos muestran la felicidad y en otros aparecen las lagrimillas por tantas emociones. Pero lo que tienen todos en común es sin duda que retratan a unas novias radiantes. Muestran uno de los momentos más íntimos de todas las bodas. Unos momentos entre alegría, felicidad, nervios, y sobre todo, muchas ganas de empezar el día. Y nosotros estamos allí, en cada momento y lo captamos con mucha naturalidad intentando llegar a lo más profundo de cada momento.

Esperamos que os guste este pequeño resumen y que os quedéis con ganas de ver el siguiente apartado que publicaremos la semana que viene :).

 

Resumen bodas 2014: Preparativos de la novia, la novia vistiendose.

Preparativos de la novia, la novia vistiendose 019

Este es sin duda el momento cumbre de los preparativos, es el momento en el que al fin te miras en el espejo y te ves como la novia que siempre soñaste.

Primero siempre se plantea la duda de como ponerse el vestido, ¿es por la cabeza o por los pies?. Luego abrochar los botones del vestido, q parecen no terminarse nunca, los complementos, la liga, los zapatos, y por último el velo. Todos estos momentos único, divertidos y emotivos donde por fin te conviertes en la novia que lucirá el resto del día. Y siempre con el mejor y mas hermoso de los complementos, esa sonrisa de felicidad.

Os dejamos con algunas instantáneas de este momento, esperamos que lo disfrutéis!!!

 

Preparativos de la novia, la novia vistiendose 001

Preparativos de la novia, la novia vistiendose 002

Preparativos de la novia, la novia vistiendose 003

Preparativos de la novia, la novia vistiendose 004

Preparativos de la novia, la novia vistiendose 005

Preparativos de la novia, la novia vistiendose 006

Preparativos de la novia, la novia vistiendose 007

Preparativos de la novia, la novia vistiendose 008

Preparativos de la novia, la novia vistiendose 009

Preparativos de la novia, la novia vistiendose 010

Preparativos de la novia, la novia vistiendose 011

Preparativos de la novia, la novia vistiendose 012

Preparativos de la novia, la novia vistiendose 013

Preparativos de la novia, la novia vistiendose 014

Preparativos de la novia, la novia vistiendose 015

Preparativos de la novia, la novia vistiendose 016

Preparativos de la novia, la novia vistiendose 017

Preparativos de la novia, la novia vistiendose 018

Preparativos de la novia, la novia vistiendose 019

Preparativos de la novia, la novia vistiendose 020

Preparativos de la novia, la novia vistiendose 021

Preparativos de la novia, la novia vistiendose 022

Preparativos de la novia, la novia vistiendose 023

Preparativos de la novia, la novia vistiendose 024

Preparativos de la novia, la novia vistiendose 025

Preparativos de la novia, la novia vistiendose 026

Preparativos de la novia, la novia vistiendose 027

Preparativos de la novia, la novia vistiendose 028

Preparativos de la novia, la novia vistiendose 029

Preparativos de la novia, la novia vistiendose 030

Preparativos de la novia, la novia vistiendose 031

Preparativos de la novia, la novia vistiendose 032

Preparativos de la novia, la novia vistiendose 033

Preparativos de la novia, la novia vistiendose 034
Preparativos de la novia, la novia vistiendose 035

Preparativos de la novia, la novia vistiendose 036

Resumen bodas 2014: Preparativos de la novia, los detalles.

En ocasiones las pequeñas cosas van cargadas de un valor tan grande que se podría decir que es incalculable. Como pueden ser los pendientes herencia de tu abuela y siempre soñaste con ponértelos en este día tan especial y en memoria a ella. O lo que te costó conseguir esos zapatos que tanto te gustaban. O porque no, tu anillo de pedida, que lejos de ser únicamente un anillo se trata de un viaje sorpresa a París y a tu chico pidiéndote matrimonio de rodillas en la Torre Eiffel. (Ver fotos).

Todas las entradas

Resumen bodas 2014: Preparativos de la novia, el maquillaje.

Como os contábamos ayer hemos decidido hacer un resumen de nuestras mejores fotos de la temporada de bodas de 2014. Hoy queremos empezar por lo primero que vemos cuando llegamos a las casas de las novias; su sesión de maquillaje y peluquería.

Sin duda el día empieza cuando empiezan a maquillar y peinar a la novia. Unas mariposillas se empiezan a remover por el estomago y te embriaga el pensamiento de “hoy es el día, hoy me voy a casar”. Los nervios están presentes pero lo mas importante es pensar que hoy será uno de esos días que recordarás toda tu vida, “la mejor fiesta en la que he estado” como lo describen algunos de nuestros novios. (ver fotos) Todas las entradas

Resumen Bodas 2014.

No queríamos empezar este año sin aprovechar la ocasión de agradecer a todos “nuestros novi@s” su confianza en nosotros, es una gran responsabilidad la que se nos confía y nuestro único objetivo es estar siempre a la altura de tales circunstancias. A los que lo han hecho esta nueva temporada de 2015, les podemos prometer que nos entregaremos en cuerpo y alma para obtener los mejores resultados y sentirnos orgullosos de nuestro trabajo.

Con el comienzo del año nuevo y tras terminar la temporada de bodas del 2014, hemos preparado un resumen muy especial.

Se trata de una pequeña selección de los mejores momentos que transcurren este día tan especial. Desde los preparativos hasta el fin de fiesta recorriendo los momentos mas emotivos y los mas divertidos. Por que es eso lo que hace tan especial este día, son todas las emociones y sentimientos que se viven este día con las personas mas especiales que nos acompañan.

En ocasiones el mas mínimo de los gestos nos cuenta una historia intensa y profunda entre la relación de las personas, así como una mirada puede decir cuanto amor y complicidad hay entre una pareja o una madre y su hijo.

Como decía el eslogan de una conocida marca de refrescos “Es ser humano es extraordinario” pero si se cabe nosotros diríamos que “las relaciones humanas son extraordinarias”.

Estaos muy atentos porque iremos publicando en capítulos los mejores momentos de una boda, y ya tenemos preparado el primer capitulo: Los preparativos de la novia!!!!.

 

Un fuerte abrazo y muchas gracias.