Fotos de boda en la Finca Monteviejo, El Molar. Madrid – Ana y Jose Ángel.

Buenos días y bienvenidos de nuevo a nuestro Blog,

Hoy os traemos una nueva y preciosa boda, la que celebraron Ana y Jose Ángel el pasado 13 de Junio. Una boda con dotes e inspiraciones americanas en la que no podían faltar las típicas  damas y caballeros de honor. Un detalle que a nosotros nos encanta y a los elegidos les hace sentirse realmente especiales. (Ver Fotos) Todas las entradas

Boda en las Bodegas y Viñedos El Valle, Yepes. Toledo – Tamara y Sergio.

Boda Bodegas y viñedos casa del Valle yepes toledo 0034

Buenos días y bienvenidos de nuevo a nuestro Blog!!!!!

Ahora sí podemos decir que estamos en plena temporada de bodas y llenos de energía y ganas de captar e inmortalizar unos momentos mágicos e inolvidables con todas nuestras parejas y sus invitados; y como siempre queremos compartir con todos vosotros lo mejor de cada boda:).

Hoy os traemos un pequeño resumen de la boda de Tamara y Sergio, una pareja joven que se casó en Yepes, un bonito pueblo de Toledo.

Nos hizo un día ideal, soleado pero no con ese calor exagerado de verano que estamos sufriendo estos días en Madrid.

En cuanto a la  boda, no hay nada que mejorar. Una ceremonia preciosa y una celebración en un entorno ideal, las Bodegas y Viñedos el Valle que, con la ayuda de las dos Wedding Planner, se convirtió en un escenario romántico y lleno de detallitos vintage.

Pero os dejamos que veáis vosotros el resultado y la selección de fotos que hemos preparado. Esperamos que os guste!!!!

Todas las entradas

Resumen bodas 2014: Nuestro equipo.

Este es el ultimo post de nuestro resumen de bodas de 2014 que coincide con el comienzo de la temporada 2015.

Para esta nueva temporada venimos con ideas e inspiraciones nuevas y con mucha, muchísima energía. Como en cada uno de nuestros trabajos nos entregaremos en cuerpo y alma para tener el mejor resultado técnico y artístico. Prometemos que os sorprenderemos !!!!.  (Leer mas). Todas las entradas

Las fotos son muy bonita y el look perfecto. Un beso

Leandro

Gracias!!!!

Resumen bodas 2014: El Photocall.

Ya hemos llegado a la recta final con nuestro resumen de bodas 2014 y nos faltan solo dos post para terminar. En el de hoy os hemos hecho un miniresumen de los Photocalls más vistosos y divertidos que prepararon o contrataron nuestros novios el año pasado.

La verdad es que los Photocalls son un complemento muy entretenido y divertido para todos los invitados y puede convertir una boda normal y estándar en algo diferente e inolvidable. Las posibilidades son indefinidas y el resultado final solo depende de la creatividad y el tiempo de cada uno. Pero como todos sabemos que el tiempo es un bien tan escaso, cada día hay más empresas que ofrecen este servicio o bien de manera íntegra (haciendo también las fotos el día de la boda) o bien diseñandolo y construyendo.

Así que a disfrutar y coger ideas para el vuestro:)(ver fotos)

Todas las entradas

muy interesante el post

Ganadores de “Wedding Awards 2015″ de Bodas.net

ML Weddings, ganador Wedding Awards 2015 bodas.net
Buenos días a todos!!!!!
Estamos muy orgullosos de poder comunicaros, que un año más, en bodas.net nos han premiado con el Wedding Adward. Un premio reservado para el cinco por ciento de las empresas de bodas.net más recomendadas y mejor valoradas. De tal manera que, sin vuestro apoyo y dedicación no nos habría sido posible lograrlo.
Así que queremos aprovechar este post para daros las gracias a todos vosotros. Tenemos mucha suerte de contar con una clientela tan fiel y comprometida que nos da el apoyo necesario para seguir adelante y superarnos a nosotros mismos cada día.
Podemos decir sin pensarlo dos veces, que disfrutamos con nuestro trabajo y que hemos disfrutado hasta ahora con cada boda que hemos hecho. Son momentos únicos y muy especiales que vivimos y que no queremos echar en falta. Y es por eso por lo que volvemos cada día al trabajo con nuevas ilusiones, ideas y proyectos.
Esperamos que podamos seguir contando con vosotros los siguientes años, ya que sois el fundamento de ML.
Un fuerte abrazo a todos!!!!