Nos renovamos!!!. Nueva web, blog e imagen corporativa.

Ya de vuelta de las vacaciones os presentamos nuestra nueva página web y blog. Una web actualizada donde podréis encontrar parte de nuestros trabajos y que os invitamos a conocerla en www.mlfotografos.com.

Hemos unificado en una única web los dos departamentos que teníamos www.mlfotografos.com y www.mlweddings para que podáis ver todo nuestros reportajes y servicios, incluido un apartado de shop on line, donde podéis descargar un vale para regalar una sesión fotográfica a vuestros amigos y familiares.

También hemos modificado nuestra imagen corporativa, ahora la flor de loto nos representa, un icono que me define por su simbología y estética.

logo

Podéis seguir todas las noticias y reportajes en www.mlfotografos.com

Os esperamos y no dejéis de seguir nuestro blog ya que pronto habrá nuevas e interesantes noticias.

Un abrazo.

Video de boda en la Quinta del Jarama, Madrid. – Isabel y Daniel

Poco a poco vamos terminando la temporada de bodas y en la penúltima boda del año os traemos un precioso video. Vais a poder emocionaros viendo los continuos gestos de cariño que demuestra la complicidad que tiene esta pareja. Isabel estaba guapísima, radiante y pletórica en un día tan especial, no me extraña que nos contara que al día siguiente le dolía los carrillos de haber reído tanto. No dejaste de sonreír a todo el mundo y de ofrecer tu amabilidad y cariño. Y Dani estaba guapísimo y siempre pendiente de todos los asistentes.

Os dejamos este video donde podréis ver como nunca antes como “las letras hicieron historia” y una historia muy bonita ,como es el caso de esta pareja de profesores de lengua e historia que se encontraron en un instituto para nunca más separarse.

Buen fin de semana y esperamos que os guste.

 

Año nuevo y estudio nuevo.

cartel-translado-definitivo-30x20

Como ya os conté la semana pasada estoy y estamos en pleno proceso de evolución y de cambios. Y son muchos los motivos que han hecho tener que tomar la decisión de mudarnos de local. Nos da mucha pena dejar nuestro barrio de siempre, de más de 19 años, a nuestros vecinos y compañeros comerciantes, pero creemos que este cambio nos va a beneficiar a todos, ya que es de fácil aceso desde la A-42 y no hay problemas de aparcamiento.

Esperamos estar instalados para Enero de 2017 y recibiros a todos en el nuevo estudio, bien para poder invitaros a un café asi como para cualquier cosa que podáis necesitar.

La dirección del nuevo estudio a partir del año que viene será Avenida Juan Carlos I, 13 Local 7.

El estudio se encuentra en el exterior del lateral derecho del edificio de la Galería Comercial Espacio 2000.

Muy cerca de la comisaria de Policia del Sector III y junto al puente.

Os dejamos un enlace de google maps aqui. y un pequeño plano para que os podáis situar.

mapa-tarjeta-1

Video de boda en el Molino los Rosales, Guadalajara – Bea y Raúl.

Hoy os dejamos este precioso video, os vais a emocionar con las bonitas palabras de Raúl, con lo que le hace sentir Bea y todo lo que la quiere, porque en esta pareja hay amor de verdad.

Fue una preciosa boda llena de emoción pero también de mucha felicidad y solo hay que ver la eterna cara sonriente de Bea.

Si queréis ver su reportaje de fotos podéis hacerlo aqui.

Esperamos que os guste y que lo compartáis con vuestros amigos y familiares.

Un fortísimo abrazo de todo el equipo de ML Weddings.

Video de boda en Fresnadillo de Sayago, Zamora – Blanca y Nacho.

Buenos días,

Hoy os dejamos un video muy especial, os aseguramos que os emocionará y no os dejará indiferente. Como ya os contamos en otro post donde os enseñamos el reportaje fotográfico que podéis ver aquí, esta boda se celebró en una aldeíta de la comarca de Sayago en Zamora. Fresnadillo es un fantástico pueblo con un encanto especial pero sin duda lo mas destacable es su gente.

Blanca y Nacho pusieron el pueblo patas arriba para vestirlo de boda y sin duda lo consiguieron, pero no podía ser sin la increíble y creativa ayuda de La Luciérnaga Eventos, que se encargo de toda la organización y decoración rural de la boda que cuidó hasta el mas mínimo detalle.

No os queremos contar mucho mas del video porque preferimos que lo veáis, pero las bonitas palabras de Blanca que emocionaron a todos los presentes y es apasinante baile no os dejará indiferente.

No os lo perdáis y esperamos vuestros comentarios y “me gusta”.

Buen fin de semana para todos.