Video de boda en la finca Puente largo, Aranjuez – Edilia y Pedro

Feliz semana a todos y bienvenidos de nuevo a nuestro blog:

Comenzamos la semana con fuerza presentando novedades recién salidas del horno. Hoy es el turno para el video de Edi y Pedro.

Esta joven y divertida pareja nos permitió acompañarles el día de su boda y pudimos disfrutar de una boda llena de momentos realmente emocionantes, románticos y divertidos.

Esperamos que os guste.

Hasta pronto!

Fotos de boda en el Monasterio de Lupiana, Guadalajara – María y Ángel

Buenos días a todos y bienvenidos de nuevo a nuestro blog:

Seguimos poniendo a punto nuestros últimos trabajos para poder dar por terminada esta exitosa temporada de bodas 2014.

Hoy os presentamos el resumen de la boda de María y Ángel que se celebró el pasado 11 de octubre en el espectacular Monasterio de Lupiana, Guadalajara. (Ver más fotos) Todas las entradas

Fotos de Boda en los Salones Cervantes, Campo de Criptana, Toledo – Mª Jose y Sergio

Hola a todos y bienvenidos de nuevo a nuestro blog:

Ya estamos oficialmente en otoño y con las primeras lluvias nos vamos acercando al final de la temporada de bodas de este 2014.

Seguimos presentando trabajos pendientes y hoy es el turno para María José y Sergio, vecinos de Getafe pero que se dieron el si quiero en el precioso municipio de Miguel Esteban, Toledo.

El día amaneció espectacular y nos dirigimos a la zona con tiempo suficiente para poder disfrutar de una gran jornada de trabajo. (Ver más fotos)

Todas las entradas

Fotos de Boda en la Parroquia Ntra. Sra. de Abantos y en la Finca Cañada Real, San Lorenzo del Escorial. Madrid – Sara y Lucio

Buenos días y feliz semana. Ya poco a poco vamos terminando la temporada de bodas y con apenas ya hechas todas las fotos ahora nos queda el trabajo de ordenador. Hoy os presentamos a Sara y Lucio, una encantadora pareja que tuvimos la suerte de acompañar en un precioso día, a pesar de ser un día lluvioso. Pero en ocasiones parece que los astros se alinean para que justo en los momentos claves no llueva para que nuestras novias luzcan preciosas. (Leer mas) Todas las entradas