Resumen bodas 2014: El Photocall.

Ya hemos llegado a la recta final con nuestro resumen de bodas 2014 y nos faltan solo dos post para terminar. En el de hoy os hemos hecho un miniresumen de los Photocalls más vistosos y divertidos que prepararon o contrataron nuestros novios el año pasado.

La verdad es que los Photocalls son un complemento muy entretenido y divertido para todos los invitados y puede convertir una boda normal y estándar en algo diferente e inolvidable. Las posibilidades son indefinidas y el resultado final solo depende de la creatividad y el tiempo de cada uno. Pero como todos sabemos que el tiempo es un bien tan escaso, cada día hay más empresas que ofrecen este servicio o bien de manera íntegra (haciendo también las fotos el día de la boda) o bien diseñandolo y construyendo.

Así que a disfrutar y coger ideas para el vuestro:)(ver fotos)

Todas las entradas

Ganadores de “Wedding Awards 2015″ de Bodas.net

ML Weddings, ganador Wedding Awards 2015 bodas.net
Buenos días a todos!!!!!
Estamos muy orgullosos de poder comunicaros, que un año más, en bodas.net nos han premiado con el Wedding Adward. Un premio reservado para el cinco por ciento de las empresas de bodas.net más recomendadas y mejor valoradas. De tal manera que, sin vuestro apoyo y dedicación no nos habría sido posible lograrlo.
Así que queremos aprovechar este post para daros las gracias a todos vosotros. Tenemos mucha suerte de contar con una clientela tan fiel y comprometida que nos da el apoyo necesario para seguir adelante y superarnos a nosotros mismos cada día.
Podemos decir sin pensarlo dos veces, que disfrutamos con nuestro trabajo y que hemos disfrutado hasta ahora con cada boda que hemos hecho. Son momentos únicos y muy especiales que vivimos y que no queremos echar en falta. Y es por eso por lo que volvemos cada día al trabajo con nuevas ilusiones, ideas y proyectos.
Esperamos que podamos seguir contando con vosotros los siguientes años, ya que sois el fundamento de ML.
Un fuerte abrazo a todos!!!!

Fotos de boda en el Palacio de Negralejo, Madrid – Inma y Ricardo

Hola a todos!!!!

Hoy es un día muy especial para nosotros ya que tenemos el placer de presentaros un resumen de la primera boda del año!!!! La boda de Inma y Ricardo.

Hemos comenzado la nueva temporada con mucha fuerza, ilusión y sobre todo con un montón de ideas. Como siempre vemos y reflejamos la boda desde la distancia sin intervenir en lo que va sucediendo y estamos atentos a todas y cada una de las cosas que pasan. Muchas de ellas sin que se den cuenta ni los novios. Lo que le convierte en uno de nuestros valores más apreciados ya que de esta manera ellos no solo reviven el día de su boda a través de nuestros instantes sino también  lo descubren desde un nuevo punto de vista.

A nosotros nos ha encantado poder acompañar a Inma, Ricardo y sus dos preciosas niñas el día de su boda y tener junto con ellos uno de los mejores comienzos de temporada!!!! Todo salió mejor de lo esperado y nos lo pasamos sin duda en grande con ellos y todos sus invitados!!!!

Así que ya quiero aprovechar este post y daros las gracias por un día de trabajo tan maravillosos y hacernos tan fácil volver al mundo de las bodas:)

Un fuerte abrazo y espejos que os guste el pequeño/grande adelanto!!! (ver fotos)

Todas las entradas

Resumen bodas 2014: La fiesta.

Uno de los momentos más álgidos de la celebración es el comienzo de la fiesta. Una vez dejado atrás los nervios de la ceremonia, y ver que todo ha seguido su curso normal, con éxito, los novios están mucho más relajados, y de ésta manera, disfrutan más, dejándose llevar por la alegría de este día tan característico. Entre canciones, vatios vibrando, bolas de discoteca reflejando las luces, brindis, bailes, Karaokes … nadie escapa de ser fotografiado sin que una sonrisa esboce en su rostro.

Hasta el más tímido o tímida acaba soltándose y regalando bailes que dejan con la boca abierta a más de alguno de los invitados y a quién recordarán, quizás, como el mejor bailarín o bailarina de la noche; otros harán sus pinitos como cantantes deleitando con sus canciones favoritas, y por supuesto, no puede faltar el/la humorista de la fiesta, haciendo de reír a todo el que escuche sus palabras.

No hay cabida para la vergüenza, para los prejuicios… para nada que impida ser feliz, y mucho menos en un día tan señalado.

Solo hay  espacio para la alegría, sonreír sin parar hasta que duela el rostro de felicidad y el estómago de tanto reír. (ver fotos)

Todas las entradas

Resumen bodas 2014: El baile nupcial.

A lo largo de un día de intensas emociones que quedarán en el recuerdo, es el momento de que los novios disfruten del baile, unos de los momentos  más especiales de la celebración, junto con muchos más, donde las miradas de los invitados se posarán sobre ellos, mientras sus sonrisas pasan a ser el mejor vestido y traje que pueden vestir en un día tan especial.

Risas… aplausos…. ovaciones…. música…. todo girando  a su alrededor mientras disfrutan bailando de su canción. Y todo ello, será recordado para siempre a través de cada fotografía, evocando cada instante vivido. (ver fotos)

Todas las entradas