Resumen bodas 2014: En el coche.

 

El camino al convite es un momento muy íntimo para los novios, ya que es el primer momento, y seguramente el último, en el que están a solas y pueden disfrutar de un breve tiempo de nadie más que de ellos. Nosotros no solemos acompañar a los novios en este momento tan importante, al menos que ellos nos lo pidan. Y si es así, no intervenimos en ningún momento, para que realmente estén a gusto y puedan disfrutar al 100%.

Cuando no vamos con ellos dentro del coche, nos gusta aún así hacer fotos en el camino y captar los paisajes, el movimiento y la luz que hay en el momento. Todos ellos elementos pasajeros a los que no solemos prestar atención en un día en el que todo está organizado y preparado al detalle. Además aprovechamos de hacer fotos al coche que les lleva, puesto que suele ser un coche un tanto especial y elegido con mucho tiempo y cariño. Así, conseguimos unos reportajes más completos sin perdernos nada de vista.

Como siempre, esperamos que os guste la entrada de hoy :). (ver fotos) Todas las entradas

Resumen bodas 2014: Las enhorabuenas.

Y después de la euforia del arroz, las enhorabuenas. Un momento muy intenso en el que los novios están muy unidos a todos y cada uno de los invitados. Se escuchan consejos, bromas por parte de los mejores amigos, muchas felicitaciones, pero sobre todo se ve un sinfín de abrazos llenos de amor. Cada abrazo es diferente y cuenta su propia historia y es por eso por lo que, en esta ocasión, tampoco queremos adelantar mucho más sino dejar hablar por sí misma la selección de fotos que os hemos preparado para hoy. Que disfrutéis mucho!!!! (ver fotos) Todas las entradas

Resumen bodas 2014: El arroz

 

 

Una vez terminada la ceremonia, los novios han “superado” la parte más difícil y emotiva de la boda y el arroz así se convierte en un momento de desahogo, felicidad plena y sobre todo en un momento muy colorido. Aunque la tradición siempre ha indicado tirar a los novios arroz en la salida de la iglesia, hoy en día se combina con muchos más elementos que le dan color y alegría. Un cambio que favorece sobre todo a nosotros ya que las fotos quedan increíbles con estos toques de color!!!!

Todos comparten la alegría de los novios y esperan ansiosos a que salgan para poder disparar uno de estos cañones de confeti que se les han repartido. Y los niños disfrutan como nunca después de media hora o una hora de pleno aburrimiento ;). En definitiva, es un momento corto, pero muy intenso en el que desaparecen por completo las emociones y los agobios anteriores de la ceremonia y un punto de desenlace para empezar la fiesta.

Así que a disfrutar con la selección de hoy!!!! (ver fotos) Todas las entradas

Resumen bodas 2014: La ceremonia.

 

La ceremonia. El momento cumbre de una boda ya que es cuando los novios realmente se dan el sí quiero y se unen como marido y mujer. Son momentos cruciales y muy emocionales para todos los asistentes. Sobre todo las ceremonias civiles cuentan con esa gran carga emotiva por sus múltiples posibilidades de personalización y de involucrar a los familiares y amigos más importantes. A través de lecturas muy personales, votos escritos por los novios o gestos diferentes como la ceremonia de la arena o de las rosas se crea un clima muy íntimo.

Pero ya cada vez más, los novios también se imponen en las ceremonias religiosas e incorporan pequeños detalles que las hacen muy diferentes a lo que estamos acostumbrados. Así hemos podido ver ceremonias con coros gospel, palabras por parte de los padres o de los hermanos, canciones tocadas por un grupo de rock o a la misma novia cantando una canción personalizada al novio.

De tal modo que no hay límites para convertir una ceremonia normal en algo diferente e inolvidable para todos y cada uno de los invitados.

Y en cuanto a las fotografías, es la cercanía, los gestos de complicidad y el amor entre todos, el que las hace diferentes y les da un valor incalculable. Pero eso ya lo veréis si seguís el link de esa entrada;)¡¡¡¡¡Qué disfrutéis!!!! (ver fotos)

Todas las entradas

Resumen bodas 2014: La entrada de la novia

Por fin, y después de tantas semanas publicando entradas de nuestro resumen de bodas 2014, hemos llegado al momento cumbre de la boda para todas las novias: el camino al altar.

Es sin duda el momento más soñado de cada novia y el que, una y otra vez, se van imaginando días, semanas y meses antes de la boda. Qué digo, habrán soñado con él seguramente antes de tener ni fecha para ella ;).

Y para nosotros es también lo más difícil de captar. Pero no tanto por dificultades técnica, que también las hay, sino más bien por lo importante que es que salga perfecto. Hay que estar a todo, las emociones, los invitados, los niños de arras y congelar los momentos más significativos de todo el camino. Así siempre nos reintentamos, innovamos en cuanto a encuadres y composición y buscamos la perfección.

Así hacemos que salgan instantáneas únicas que hacen inolvidables estos momentos para todos nuestros novios. (ver fotos) Todas las entradas